CARTELERA DE TEATRO - OBRAS EN CARTEL - ESTRENOS TEATRO - RECITALES - SHOWS EN VIVO - CONCIERTOS - ESPECTÁCULOS

¿Cómo comprar entradas en Ticketek?

Convertida actualmente en una de las empresas más importantes del sector, Ticketek Argentina permite comprar entradas para todo tipo de espectáculos, incluso eventos deportivos. Es importante destacar que al costo de la entrada se le aplica un recargo, mediante el cual la compañía cubre su servicio.

Puedes comprar entradas en Ticketek por las siguientes vías: concurriendo a alguno de los puntos de venta (aparecen detallados en la web de la empresa), mediante el sistema de venta telefónica, o a través de Internet.

Para comprar entradas en Ticketek por Internet primero debes estar registrado en el sitio (es gratis); crear una cuenta no te tomará mucho tiempo y solo deberás proporcionar algunos datos, tal el caso de: nombre completo, documento de identidad, dirección, correo electrónico, etc. Es importante que toda esa información sea real.

Una vez que estés registrado en Ticketek, deberás hacer clic en “Iniciar sesión” para poder ingresar con tu usuario y contraseña. Posteriormente busca la obra, recital, evento deportivo, etc. en el que estás interesado (existen varias maneras: menú horizontal dividido por temática en la parte superior del sitio, destacados y más en la columna derecha, y buscador en la columna izquierda).

Cuando ingreses al espectáculo que seleccionaste, Ticketek te mostrará en la columna derecha las fechas y horarios de las funciones, las ubicaciones y precios de las localidades y el botón “Iniciar la compra”. En el siguiente paso deberás brindar los datos de la tarjeta de crédito (número, código de seguridad y fecha vencimiento) con la cual pagarás las entradas que seleccionaste. El sistema te confirmará en unos pocos segundos si la compra fue aceptada y luego recibirás un email con toda la información detallada.

Puedes retirar las entradas que compraste en Ticketek en la red de locales de la empresa, optar por que te sean enviadas a tu domicilio (tiene un cargo extra y la fecha de entrega no está asegurada), o bien en la boletería del lugar donde se realiza el espectáculo (en caso de estar disponible esta vía).

BUSCADOR DE ESPECTÁCULOS