CARTELERA DE TEATRO - OBRAS EN CARTEL - ESTRENOS TEATRO - RECITALES - SHOWS EN VIVO - CONCIERTOS - ESPECTÁCULOS

Funciones de “El jorobado de París” en el Teatro Alvear

Bajo la dirección de Pepe Cibrián Campoy se presenta la obra “El jorobado de París” en Buenos Aires. Se trata de un musical, adaptado por el propio director y con música de Ángel Mahler, que sube a escena en el Teatro Presidente Alvear.

El argumento del musical “El jorobado de París” está ambientado a mediados del siglo XVI. En los suburbios de la capital francesa nació un niño deforme y su madre decidió abandonarlo. El archidiácono Claudio Frollo se hace cargo del pequeño y lo bautiza con el nombre Quasimodo. La historia del joven combina amor, celos, lucha por la libertad, engaños, discriminación y mucho más.

El elenco de “El jorobado de París” está integrado por Penélope Bahl, Giulliana Bonavia, Manuela Perín, Adriana Rolla, Florencia Spinelli, Carolina Villa, Nicolás Bertolotto, Diego Cáceres, Diego Duarte Conde, Nacho Mintz, Mauro Murcia, Ramiro Moreno, Diego Rodríguez, Ezequiel Rojo, y Octavio Spinelli.

Las funciones de “El jorobado de París” se realizan los domingos a las 19:30, de miércoles a viernes a las20:30, y los sábados a las 18:00 y 21:30 horas en el Teatro Presidente Alvear, que está ubicado en Avenida Corrientes 1659 de Capital Federal.


BUSCADOR DE ESPECTÁCULOS